Renault Mégane

1.5 DCI
Precio contado
5.650 €
167.000 km
Diésel
11/2007
Manual
85 CV
Negro
Tipo
Ocasión
Carrocería
Berlina
Metalizado
Procedente
Profesional
Garantía
12 meses
Cilindros
4
Cilindrada
1500 cc
Asientos
5
Puertas
5
Material interior
TELA
Nº dueños anteriores
1
Accidentado
No
Nacional
Próxima ITV
11/2023
Comentarios del anunciante
.- En EUROCAR somos un referente en toda la regin en lo que se refiere a coches de segunda mano, coches seminuevos, coches Km0 y coches de ocasin Alicante. Nuestra larga trayectoria en el sector de coches usados en Alicante nos permite ofrecer los mejores coches de segunda mano con una garanta y calidad que es nuestra sea de identidad.
Le ofrecemos todos los servicios que la compra de un coche de ocasin pueda acarrear ya que nos interesamos por las necesidades de nuestros clientes y buscamos para ellos la mejor solucin en cuanto a precio y calidad. Gracias a nuestra dedicacin somos un referente en coches de segunda mano en Alicante y provincia.
Con nuestro taller propio con ms de 35 aos de experiencia, damos un servicio rpido y eficiente a los clientes que nos compran un vehculo de ocasin.
Vendemos coches de segunda mano para todos los bolsillos, destacando la calidad y el trato profesional. Aunque estemos ubicados en la provincia de Alicante, enviamos el vehculo de ocasin a cualquier punto de Espaa.
Mostrar más
Mostrar menos
0 favoritos
303 visitas
25 días en Neomotor Ocasión
profesional
EUROCAR
AVDA. NOVELDA, 213 , Alicante 03009, Alicante
Contacta con el anunciante
Renault Mégane 1.5 DCI
Precio contado
5.650 €
Contactar
WhatsApp